Guía para la escritura de textos descriptivos de tu marca

somos

Un grupo de amigas

Buscamos apoyar el emprendimiento colombiano. Una iniciativa que nace de querer encontrar productos y servicios para satisfacer necesidades y antojos dentro del mercado colombiano.

Durante nuestra búsqueda, generamos la consciencia y logramos apreciar el valor agregado, los niveles de creatividad e innovación, presentes en los diferentes emprendimientos y emprendedores.

¿Para qué sirven los textos descriptivos?

Para que los buscadores (Google) puedan identificarte mejor, así mejoraremos el contenido de tu página con el fin de mostrarte a muchas más personas

¡Necesitamos de tu ayuda para que Google te pueda ver mejor!
Por favor ayúdanos a escribir un texto descriptivo de tu negocio y marca con las siguientes características

El texto descriptivo de la marca además de enfocarse en la(s) palabra(s) clave, también deben integrar las características del negocio, los atributos de marca y la propuesta de valor que quieren resaltar a sus clientes.

El texto debe contener entre 300 y 400 palabras, es importante que la palabra o palabras clave se repitan entre 10 y 13 veces para que los buscadores las identifiquen en el texto, si existen dos o más palabras clave cada una se debe repetir entre 6 y 8 veces.

Esta información se debe presentar de una manera fresca, amigable y con un lenguaje que enganche y atraiga a los posibles clientes.

(Nosotros hicimos el estudio de palabras clave de tu marca, te las envío directamente a ti).

Por último, es importante hacer uso de títulos, entre títulos para que la información se vea más fresca y fácil de leer.

Por favor envía tu texto descriptivo al correo ginam@copuntoco.co

¡gracias!

Ps:

Escribe toda la información relevante sobre tu emprendimiento utilizando los parámetros anteriores. (Puede ser sobre tu historia, tus productos, tus procesos y más)

¡Muchas gracias por tu ayuda! ¡Esperamos optimizar tu marca lo más pronto posible!

Att: Gina M.Founder & CEO

Hacemos parte de
CopuntoCo © 2021
Diseño por Palma de Web
Quienes somosContacto
311 854 8104
colombianococo@gmail.com
Politica de privacidad
CoCo Colombia © 2020