Top ideas para decorar la casa sin necesidad de ser un experto

Cuando pensamos en decorar la casa, casi siempre acudimos a la ayuda de algún conocedor en interiorismo, diseño, arquitectura o arte para que nos ayude a resolverlo. Pero porqué, si la idea de hacerlo es imprimirle un toque único y diferente que lleve tu propio sello y le de toda la autenticidad a tu espacio personal.


Así que, si no sabes cómo decorar la casa, en Copuntoco te contamos qué debes hacer para seguir tus instintos y darle vida a esos espacios que tal vez no tenías contemplados, porque cada rincón de tu casa merece resaltar llevarse todas las miradas y que siempre pueden cambiar dependiendo de la decoración que le imprimas. Prepárate para salirte de lo convencional y de empezar a ver esos espacios desde otras perspectivas porque lo importante no es ser un experto, sino darle tu toque único. 


IDEAS PARA DECORAR LAS ESCALERAS

Un lugar al que seguramente no le habías prestado mucha atención pero que es igual de importante, ya que por lo general conecta la zona social con la zona privada, dando la bienvenida a un nuevo ambiente dentro de tu casa. Por eso una de nuestras ideas para decorar este lugar es We Plant Lovers, expertos en materas de barro pintadas a mano 100% colombianos, una opción que sin duda hará que recorrer este espacio sea toda una experiencia. También puedes acompañarlos con recuerdos o memorias especiales y para esto te recomendamos Artersa, que se encargará de inmortalizar esos momentos en cuadros que irán muy bien en esta zona tan visible de tu casa. 


IDEAS PARA DECORAR BALCONES O TERRAZAS

Los espacios exteriores también hacen parte de decorar la casa, y son una zona muy importante ya que invitan a escapar de la rutina, a darle una pausa a tu día, a tomar aire o a compartir con tus amigos. Por eso puedes darle ese toque creativo a través de un juego de luces y bombillos en diferentes tonos, formas y dimensiones, como las que puedes encontrar en Lámparas Bernad, que con botellas de vidrio y piezas en madera puede transformar tu espacio exterior. Ahora, no solo visualmente se puede decorar la casa, también desde el sonido, por eso otra gran opción para esta área es por medio de las creaciones de Houd, que con sus amplificadores de sonido únicos y elegantes le aportará toda la ambientación para darle una personalidad y estilo propios. 


IDEAS PARA DECORAR LOS PASILLOS

Tal vez el lugar menos pensado para decorar la casa, pero uno de los que más tiene exposición y visibilidad dentro de la casa. Te recomendamos llenar de color este espacio con las creaciones de Merak con el Alma, que tiene mesitas auxiliares, cajas para corchos y hasta portavasos, todo funcional y artesanal. Otra opción para decorar la casa es darle a este espacio un entrono de paz y de buenas energías, por eso si te gusta la meditación y la relajación puedes decorar con Mandalas La Divina Proporción, que con sus tejidos te ayudarán a reconectarte con tu esencia.


IDEAS PARA DECORAR LOS BAÑOS

Aunque no lo creas, son una parte muy importante para que tu casa vibre con otra energía. Es el lugar para estar a solas, de mucha tranquilidad, por eso es importante tenerlo muy bien ambientado. Por eso si no sabes cómo decorar la casa en especial estos espacios, puedes jugar con las velas de Lumint, que llevan elegancia, minimalismo y un buen aroma en cada una de sus creaciones. También puedes poner cuencos o vasos de madera para ubicar tus implementos y darles ese toque fresco y natural que solo Cajas y Espigos te puede dar.


Y bueno hasta aquí llega nuestra guía, pero no olvides que los detalles hacen la diferencia, y que cada lugar de tu casa tiene mucho potencial, solo tienes que soltarte y dejarte llevar por tu instinto.


Hacemos parte de
CopuntoCo © 2021
Diseño por Palma de Web