Primer paso para superar una ruptura: redecora tu espacio.

Todos pasamos por una ruptura amorosa, en especial esa en la que compartimos tanto nuestro espacio personal, que casi todo lo que conservamos en él nos recuerda a esa persona, y por eso cada elemento, cada artículo, cada objeto nos lleva a un momento o nos cuenta una parte de la historia. En Copuntoco queremos darte algunas recomendaciones para que puedas darle un giro a tu espacio y así empezar una nueva etapa llena de buenas energías, mejores ambientes y un nuevo comienzo para ti.

Conexión interior

Para empezar a superar una ruptura, lo mejor es tener conexiones internas que nos ayuden a plasmar, expresar o transmitir esas emociones internas que nos están quitando la calma. Para esto te recomendamos Celestia Arte Simbólico, una marca que promueve el arte como ejercicio diario para el bienestar, donde la pintura y el diseño se combinan para que puedas crear tu propia obra y expresarte libremente. Otra recomendación para plasmar tus emociones, es Chanclas Japonesas, un estudio de bitácoras y libretas que a través de sus diseños transmite calma, paz y buenas energías para que dibujes, escribas o pintes en ellos. 

Interiorismo

Para seguir el proceso, es importante darle un nuevo aire a tus espacios personales, para esto tenemos ideas como las creaciones de Cajas y Espigos que a través de un amplio portafolio encuentras objetos desde tablas giratorias y palas mantequilleras hasta portones de garaje y sillas para que a través de la madera llenes tu espacio de tranquilidad y tonos tierra. Para renovar tus paredes y los corredores de tu casa puedes acudir a Artersa, que por medio de cuadros personalizados plasmarán tus nuevas metas, sueños por cumplir y también eso que te hace único y te identifica para que siempre tengas presente que tú eres lo más importante. Si lo que buscas son piezas llenas de vida que cuenten nuevas historias, conoce Merak con Alma, una marca de arte funcional y con sentido para tu hogar, donde encontrarás piezas como mesas auxiliares, individuales o portavasos con ese toque mágico de la expresión artística.

Renueva tus energías

Recuerda que uno de los puntos más importantes para cerrar un ciclo es renovar las energías de tu espacio, a través de elementos naturales y llenos de vida. Para eso te recomendamos Hojarasca Arte, una marca de cuadros botánicos que selecciona de forma cuidadosa flores y plantas para hacer las mejores composiciones y enmarcarlas en una pieza única para redecorar tu espacio. También puedes darle vida a cada rincón de tu hogar con We Plant Lovers, una serie de materas de barro pintadas a mano, acompañadas te todo tipo de plantas que te traerán beneficios como la purificación del aire, ayudar a la relajación y el buen humor o la aromatización natural del ambiente.

Ya tienes nuevas ideas, así que empieza a darle un respiro a tu vida a través de nuevas formas de redecorar tu espacio, porque ahora que pasas por una ruptura es el momento perfecto para encontrar la tranquilidad y renovar tus energías en tu espacio personal. 

Hacemos parte de
CopuntoCo © 2021
Diseño por Palma de Web