¿Olvidaste esa fecha especial con tu pareja? 12 ideas de regalos de aniversario que te salvarán el día

Sabemos que muchas veces por factores como el trabajo, los hijos, el estudio, o simplemente por la monotonía, se olvidan las fechas especiales de aniversario. Es normal, lo importante es reaccionar a tiempo y poder remediar el error con una gran sorpresa o regalo único. En Copuntoco te entendemos y por eso queremos salvarte el día con 12 marcas ideales para regalos de aniversario, que seguro harán que tu pareja olvide lo que pasó, y te harán sumar puntos porque se trata de productos únicos y diferentes que muy seguramente no encuentras en otro lugar. 


REGALOS DE ANIVERSARIO PARA LA PLAYA O LA PISCINA 


Si no sabes qué regalar de aniversario, los vestidos de baño siempre serán una opción confiable para estas fechas especiales, además porque se pueden acompañar de esa escapadita a un paraíso en la mitad del caribe. Por eso para irse preparados a un lugar exótico con un look más alternativo, la mejor opción es Armantia Swimwear, una marca con técnicas ancestrales que busca llevar nuestro origen en sus diseños. Si por otro lado quieres regalos de aniversario más clásicos, te presentamos DCH Swimwear que combina lo moderno y lo tradicional a través de creaciones con mucho estilo. Otro de nuestros swimwear favoritos para regalos de aniversario son los diseños exclusivos de Liany Martinez Design que, a través de mucho color y prendas más personalizadas, harán que tú y tu pareja sean la sensación bajo el sol. Y si de verdad quieres reivindicarte con tu pareja te recomendamos Saudade Voce, unas creaciones que le vienen muy bien a toda la familia porque se pueden combinar con muchos outfits con su gran variedad de diseños, colores y formas. Pero definitivamente la mejor de las ideas de regalos de aniversario es Obearsize, que con sus prendas grandes, suaves y cómodas serán tu mejor aliado para pasar una noche de aniversario espectacular con tu pareja.

REGALOS DE ANIVERSARIO PARA UNA PROPUESTA OFICIAL 


Para de buscar más regalos de aniversario, que con estos accesorios vas a dejar matada a tu pareja. Empecemos con Alejandría Jewelry Brand, una joyería con diseños versátiles y modernos, elaborados en plata 925 y bronce con baño en oro de 24k que seguro harán de esta fecha la más especial de todas. Otra de nuestras recomendadas ideas de regalo de aniversario es Amora Joyería, una marca 100% artesanal que tiene unos diseños minimalistas con cuarzos naturales que traen diferentes beneficios. Si aún sigues indeciso/sa y no sabes realmente qué regalar de aniversario, relájate que con las creaciones de Andrea Amarillo Joyería que a través de diseños únicos inspirados en la naturaleza lleva lo mejor de las artesanías colombianas en sus accesorios. Ahora, si tu pareja tiene un gusto más clásico, encuentra los mejores estilos en perlas y candongas en Annuit Accesorios, dónde estamos seguros de que de algo te vas a antojar. 


REGALOS DE ANIVERSARIO PARA SALIR A CAMINAR CON ESTILO


Los zapatos hacen parte de los más exóticos regalos de aniversario, y la verdad es que siempre vienen bien. Para darle un estilo único a tu pareja, fuera de lo convencional te presentamos Azuleja Leather que fabrica tenis y zapatos muy cómodos para cualquier ocasión, en colores metalizados y tierras. Otra opción de ideas de regalo de aniversario es Duzca, una marca elegante y deportiva que, con sus zapatos de cuero resistentes hechos por artesanos, combinan bien con cualquier outfit. 


Esperamos que con esta guía de regalos de aniversario puedas tener un detalle original, y hacer de esta fecha el mejor recuerdo para toda la vida. ¡Recuerda que en Copuntoco estamos para ayudarte! 

Hacemos parte de
CopuntoCo © 2021
Diseño por Palma de Web