¿No sabes qué regalar? Top ideas para regalo que a todos nos caen bien

Qué incómodo es no saber qué regalar, le empezamos a dar vueltas al asunto y terminamos haciendo siempre lo mismo: comprando un bono. En Copuntoco queremos acabar con esa molesta e irritante tradición y en cambio regalar algo inolvidable, algo que quede en la memoria de las personas. Por eso acá te traemos una guía con ideas de regalos que, aunque no conozcas muy bien a la persona, sabemos que la vas a sorprender con un obsequio único, diferente y lo mejor 100% colombiano.


IDEAS PARA REGALAR ACCESORIOS 

Algo que siempre cae bien y no es un regalo común, son los sombreros, y por eso Palma Dorada es la opción ideal para sorprender, con sombreros espectaculares para grandes y pequeños que van bien con todo tipo de prendas y con todo tipo de ambientes. Por otro lado, todos necesitamos tomar notas, llevar apuntes y tener un calendario para organizar nuestro día a día y para eso, otra de nuestras ideas para regalar la encuentras en Culto Shop, un estudio creativo que tiene semanarios, agendas, libretas y cuadernos de tareas con diseños que combinan con cada personalidad ¡Búscalas! De seguro también hay una para ti. Si definitivamente no sabes qué regalar a esa persona, te tenemos la respuesta: Wish & Co, kits de regalo con un montón de variedades y combinaciones que es imposible que algo no le guste, se pueden crear combinaciones con cremas, plantas, cafés, mugs, vinos y muchas cosas más para que las armes como quieras y regales un conjunto de sorpresas muy top.


IDEAS PARA REGALAR EXPERIENCIAS Y SABORES

Hoy todos buscamos no solo comidas deliciosas sino también saludables, por eso una de nuestras más originales ideas para regalar son los productos de 180 gramos, una pastelería y panadería libre de pecados para regalar dulces momentos sin sentir culpas. Por otro lado, como buenos colombianos, ¿a quién no le gusta el café? En Café la Esperanza encuentras el sabor, el aroma y la calidad para regalar ese gusto del día, en sus versiones grano o molido para todos los gustos. Y para terminar de completar una experiencia gastronómica espectacular, te recomendamos las arepas de Winkers, que explotan lo mejor de nuestra gastronomía regalando arepas con 3 sabores diferentes, pero con el mismo origen y todo el sabor del queso de nuestra tierra, sin duda de las más originales ideas de regalos.


IDEAS PARA REGALAR BIENESTAR

Una de las grandes tendencias en este momento es el cuidado personal, que al parecer es obvio y todos lo necesitamos, pero no sabemos bien a qué marcas acudir. Por eso una de nuestras ideas para regalar bienestar es Hills Garden que busca cuidar la piel a través de fórmulas a base de plantas y un ingrediente especial; Neem, una poderosa planta medicinal que trae muchos beneficios al cuerpo. Otro regalo perfecto para todos, son los implementos de aseo para la casa, y para esto, te presentamos De Tilo I Vida Sostenible, que ofrece alternativas ecológicas para llevar una vida más consciente y sostenible. Y si lo que buscas es un regalo para ti o alguien muy especial que le guste la relajación, Arome, crea almohadillas térmicas con hierbas y semillas orgánicas en su interior, que dan absoluta calma y alivio de dolores en sus usos calientes o fríos, definitivamente de las mejores ideas para regalar un descanso.



Y hasta aquí nuestra guía de regalos para todos los gustos, formas y sabores, así que ya no tienes excusa para dar un regalo increíble que tenga un sello propio y que hable muy bien de ti este fin de año, ¡no nos defraudes!


Hacemos parte de
CopuntoCo © 2021
Diseño por Palma de Web