Skip to main content

¿No sabes qué regalar a un bebé? Descubre regalos originales para ellos

Después de una larga e incierta pandemia en dónde no sabíamos exactamente qué iba a pasar, no es casualidad que muchas personas a tu alrededor o incluso tú, hayan decidido vivir la oportunidad de ser padres, nuevamente o por primera vez.

Así que, si te cogió algún baby shower o fiesta de primeros meses por sorpresa, y eres uno de los más cercanos a la familia, no hay que preocuparse, te entendemos, y por eso en Copuntoco tenemos una variedad de opciones para que puedas dar regalos originales para bebé, 100% colombianos y que quedes muy bien en tu reunión.

REGALOS PARA BEBÉS QUE ESTIMULAN SU IMAGINACIÓN 


En el club de cuentos infantiles Leefante, encuentras historias mágicas y divertidas, para leerles mientras están en el vientre o empezando a dar sus primeros pasos, sin duda una opción diferente de regalos para bebés. O si buscas un presente didáctico y especial, conoce el mundo de Merak, que con un estilo propio y habilidad manual crean peluches únicos que hacen parte de los regalos originales para bebé. También puedes entrar al universo Nephila, una fábrica de amigurumis que se volverán su primer compañero de aventuras, y si pides el kit viene con un mameluco y una postal de bienvenida al mundo. Y si lo que quieres es regalos para bebés fuera de lo común, en Creaciones Loana encuentras espectaculares muñecos de animales y personajes tejidos a mano, hechos con amor y dedicación.

REGALOS PARA BEBÉS QUE QUIEREN ESTRENAR OUTFIT Y CUARTO

Si quieres ser el invitado que trae los regalos originales para bebé, en Teddy’s House encuentras la mejor opción para decorar y convertir el cuarto del bebé en un lugar mágico, con cojines, mantas, peluches y lencería personalizada. O si lo que buscas es ser el alma de la fiesta puedes regalar la decoración de la fiesta con Instante Indeleble, que se encargará de personalizar toda la ambientación, para hacerla inolvidable. Para los que definitivamente no saben qué regalar a un bebé, pueden sorprender a toda la reunión cuando lleguen con las prendas de Cryo, una marca con sentido que cuida muy bien los detalles de sus creaciones a través de una elección consciente de materiales que reducen el impacto de la ropa en el planeta ¡Conoce todos sus diseños!

REGALOS PARA BEBÉS QUE GENERAN EXPERIENCIAS Y VÍNCULOS ESPECIAL

Si se trata de tu bebé o de alguien muy cercano a ti, puedes regalarle la experiencia Avivar, un espacio para disfrutar tiempo de calidad con el bebé, mientras juegan y fortalecen vínculos afectivos a través de clases de estimulación adecuada, uno de los regalos originales para bebé que más recomendamos.

Esperamos que con esta guía encuentres eso que sabes que hará muy feliz al bebé y a toda la familia con regalos únicos y muy originales.