Las nuevas tendencias e ideas para decorar tu cuarto con tu sello personal

Estamos viviendo un momento donde las tendencias nos están llevando hacia un mundo más personalizado, donde entre más único sea el producto más premium es, donde hasta las marcas más masivas están empezando a tener posturas individuales y donde cada producto busca diferenciarse cada vez más en su categoría.

Por eso hemos seleccionado algunas ideas para decorar tu cuarto de una manera fuera de lo convencional, a través de marcas que marcan la diferencia con conceptos más atrevidos y arriesgados, ofreciendo nuevas propuestas en cuanto a sus productos y servicios logrando que tú puedas darle ese toque único que estabas buscando a tu espacio personal. Acá te las contamos desde diferentes categorías, dependiendo de lo que estés buscando.

Ideas pensadas desde el interiorismo y la comodidad de tu cuarto


En Copuntoco encuentras ideas para decorar tu cuarto con productos exclusivos, como CAOBA Design, que a través de un toque moderno crea productos como sillas, cojines o materas que juegan con la simetría y colores metalizados. Si buscas algo más formal, La Formaleta ofrece con un look más geométrico con productos funcionales en el que se destaca la madera como protagonista. Para los que buscan algo más tradicional pero personalizado, Pájaro Carpintero tiene todo un portafolio de ideas para decorar tu cuarto como mesitas, repisas, escaleras y casi cualquier creación en madera maciza. Y si ninguna te convence, puedes explorar TOBE que combina la madera y la tubería para crear soportes, repisas y hasta gimnasios para la comodidad de tus gatos.

Ideas pensadas desde los accesorios que pueden adornar tu cuarto 

En cuando a accesorios encontramos a Miniaturas Verdes, con ideas para decorar tu cuarto mucho más verdes, más naturales a través de la combinación de variedades de plantas y materas que llenarán de vida tu habitación. Otra gran alternativa es Mítico Estudio que a través del diseño y juego de colores recrea tus ideas para decorar tu cuarto en piezas exóticas y funcionales para todos los gustos. O si lo que buscas es disfrutar de un ambiente más liviano, de descanso y relajación, Theia Bienestar, es una de las mejores ideas para decorar tu cuarto porque hacen velas con propósito, creadas con aceites esenciales y cristales, así le darás a tu espacio ese aroma y energía que se merece, a la final es tu templo y necesitas que hable por ti.

Ideas pensadas para la decoración de paredes y espacios verticales

Para estas zonas de tu cuarto te compartimos opciones personalizadas que se salen de lo común, por ejemplo, Seres de Hilo, que inmortaliza momentos especiales llevados al lenguaje del hilo, convirtiendo tus recuerdos en bordados personalizados. O para los amantes de los viajes y la geografía, Mapeando tiene fantásticas ideas para decorar tu cuarto fabricando mapas de Colombia y del mundo para colgar e intervenir los espacios de tu cuarto. Pero si lo tuyo es la naturaleza y te encanta la biodiversidad, conoce las ideas para decorar tu cuarto de Siempre Viva, que por medio de plantas y flores prensadas artesanalmente buscan darle un look más fresco y aromático a tu lugar de descanso.

Hacemos parte de
CopuntoCo © 2021
Diseño por Palma de Web