Las mejores ideas de regalos de navidad para salir de lo de siempre

Se acerca diciembre y como buenos colombianos dejamos todo para el final. Tenemos la costumbre de esperar hasta el último minuto para buscar el regalo perfecto, pero terminamos regalando lo mismo; bonos, anchetas, gift cards o kits sorpresa. Este año en Copuntoco queremos que se vuelva costumbre regalar algo diferente, algo único, algo 100% colombiano, por eso acá te traemos algunas ideas de regalos de navidad que se saldrán de lo convencional.


 IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA ELLA 

En esta época donde se volvió a poner de moda el usar los colores vivos en las prendas, en los zapatos, es importante que ella lleve un outfit totalmente deslumbrante. Para eso existe Bam & Vó que tiene un amplio portafolio de productos que resaltan la biodiversidad colombiana. También otra de nuestras ideas de regalo de navidad es sorprenderla con Agara, una marca de ropa femenina que marca la diferencia con prendas coloridas y diseños únicos, excelente opción con mucho estilo. O si buscas algo más artístico y hacer que ella se robe todas las miradas, la mejor opción es Andrea Hoyos Clothes, que lleva en sus creaciones obras artísticas llenas de color y creatividad.


IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA ÉL

Hay una verdad, y es que los hombres llegan a la madurez un poco más lento, por eso esta es la oportunidad perfecta para dejar salir su niño interior. Así que, para ellos, una de nuestras ideas de regalos de navidad son los pines diseñados por Chaló Chaló, con muchas formas y estilos inspirados en animales, cotidianidad, naturaleza, colombianidad y mucho más, que podrán incluirlos en sus chaquetas, morrales o gorras. Otra gran opción que confirma esta teoría, son las prendas de Changos que traen a la vida esos personajes que marcaron su infancia, se convirtieron en parte de la cultura y les hace recordar lo mejores momentos de su juventud. Y bueno por lo general son descomplicados y les gusta estar cómodos, para eso los hoddies de Damasco son otra gran idea de regalo, con prendas vestidoras, de colores y tie dye que los harán ver siempre a la moda. 


IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS                

Si a los adultos les gusta lucir bien a los niños les gusta jugar, por eso LaPato Crafts es una combinación perfecta para que los niños se diviertan mientras se visten, con la posibilidad de pintar sus prendas y lucirlas, además de acompañarlas con personajes increíbles hechos de tela. También dentro de nuestras ideas de regalo de navidad está ese elemento que no se separa de los niños y que llevan con ellos a todos lados: sus mantas favoritas, y para eso existe Ziesta, que crea cobijas y mantas de colores y motivos únicos para que se conviertan en las mejores amigas de los niños; al momento de leer un libro, de ver películas o a la hora de dormir ¡porque para la siesta no hay un horario! 


Hasta aquí nuestra guía de ideas de regalos de navidad, para que salgas de la rutina y empieces a planear desde ya lo que será una celebración llena de regalos y sorpresas increíbles.


Hacemos parte de
CopuntoCo © 2021
Diseño por Palma de Web