Ideas para acompañar y disfrutar aún más tus planes en casa

Una de las verdades que más nos cuesta descubrir es que en casa también existen un montón de posibilidades para disfrutar, descansar, cuidarse y pasarla bien. Cada vez que pensamos en un plan, la mayoría de las veces los imaginamos fuera de casa, pero eso no nos garantiza que vayamos a vivir un gran momento. Por eso hoy en CopuntoCo queremos desmentir esa creencia y darles unas buenas ideas de cómo convertir nuestra casa en el mejor lugar para hacer diferentes planes con amigos, con la pareja o más importante aún, con nosotros mismos.

Disfruta los momentos contigo mismo

Empecemos por lo más importante, nosotros mismos. Hay que saber sacar horas, días y el tiempo necesario para aprender a disfrutar de nuestra propia compañía en casa y esto también implica el autocuidado personal. Por eso existe Botánica Orgánica para hacerte limpiezas faciales e hidrataciones en la piel con tecnología no invasiva y aplicación de biotecnología cosmética. Si lo que quieres es un baño relajante y a la vez hacerte un cuidado capilar, las pastillas de Uaia Care son perfectas porque hacen shampoos sólidos con extractos y propiedades naturales para darle el mayor cuidado y bienestar a tu cuero cabelludo. Y para después de un baño nada mejor que hidratarse con las cremas y productos de Votaniki hechos de ingredientes aromáticos y naturales para que vivas experiencias sensoriales únicas en tus rutinas diarias.

Acompaña mejor tus planes en pareja

Cuando se está en pareja es muy importante variar las rutinas y los planes, porque así se esté en casa, siempre se puede sorprender con una experiencia diferente. Una opción es con las cajitas de regalo Wish&Co creando kits personalizados con productos y mensajes que seguro a tu pareja le gustarán. O si el plan es ver películas y hacer locha todo el día, lo mejor son las prendas de Maud que les darán toda la comodidad en especial para los días de frío. Y mejor aún si se acompaña con las cobijas de Ziesta que son térmicas doble faz 100% a mano con diseños y colores únicos. Para terminar el combo perfecto regálale unas babuchas divinas de Kikaert, que son como tener nubes en los pies, perfectas para el arrunche. Además, si la peli o serie está tan buena que no se quieren parar de la cama, pueden pedir los helados de Julietta y comer sabores deliciosos bajos en calorías directamente desde el pote.


Sorprende a tu familia y amigos en casa

Ahora, cuando tú eres anfitrión, lo mejor es sorprender a tus invitados y hacerlos vivir experiencias únicas en tu casa. Por eso si el plan es darles un dulce pero a la vez inesperado momento, puedes recibirlos con Chalupo, unos barquillos blandos con relleno líquido y puntas crocantes de chocolate. O también con las delicias creativas de Bene Repostería que crea paletas de brownie, tortas fuera de lo común y cupcakes de otro planeta que los amarán. Si por otro lado el plan es un asado y quieres quedar como el mejor host, te recomendamos las carnes de Cortes Brahman que vienen muy finos y de la mejor calidad a tu mesa y al vació para que los prepares como quieras. Y como en un buen asado no puede faltar una buena cerveza te recomendamos sorprender a tus invitados con dos marcas artesanales 100% colombianas, se trata de Moonshine una cervecería bogotana con sabores muy propios y buenos aromas, y Uhuru Cervecería, con cuerpo y sabor especial, que acompañarán perfecto tu plan y harán de tu reunión, toda una experiencia deliciosa y refrescante.

Hasta aquí nuestra guía para sacarle el mejor provecho a tus planes en casa, esperamos que los pongas en práctica y lleves estos momentos a otro nivel ¡Porque en casa también se pueden vivir grandes experiencias!

Hacemos parte de
CopuntoCo © 2021
Diseño por Palma de Web