Skip to main content

Herramientas para potenciar tu empresa, negocio o marca personal

Cada día son más las pequeñas empresas, las marcas personales y los nuevos negocios que nacen y empiezan hacerse su propio camino en el país, y con ellos, también están las grandes empresas que buscan transformarse para no quedarse obsoletas y continuar siendo un referente y una gran oportunidad para crecer y generar experiencia. En CoPuntoCo sabemos que llevar a cabo cada uno de estos adelante no es fácil y nuestro mayor anhelo es que el sueño de todos por construir este largo camino nunca se desvanezca y por el contrario se fortalezca y se conviertan en referentes en su industria. Por eso hoy te traemos emprendimientos con herramientas e ideas para ayudarte en este proceso que estamos seguros te aportarán y te darán una mano en los diferentes campos en los que los requieras.

Servicios necesarios para todo tipo de negocio

En toda idea de negocio siempre vamos a necesitar conocimientos en ciertas áreas que no son de nuestro expertiz pero que si o sí, debemos implementar para construir un modelo óptimo y eficaz, como el caso de Amigo Legal una plataforma de servicios legales que busca apoyar a pequeñas y medianas empresas a resolver sus necesidades jurídicas, en temas desde registro de marca hasta constitución de sociedades y más. Otro servicio necesario es la educación financiera y para ello está Asys Consulting SAS, expertos dedicados a implementar metodologías a modo de coaching en temas financieros para emprendedores y empresarios que busca ayudarles a crecer y escalar sus negocios de una manera estructurada. Y por este mismo camino encontramos a Ragau SAS quienes se encargan del diagnóstico, diseño y herramientas de análisis de información financiera, ofreciéndote desarrollo a la medida, automatización y reportes de procesos internos.

Diseño, marketing y publicidad que impulsa marcas

Para nadie es un secreto que la forma como comunicas, transmites y promocionas tu negocio o marca es muy importante, por eso te presentamos las mejores herramientas para asesorarte en estos campos. Si lo que buscas es una agencia creativa 100% digital especializada en marketing y diseño gráfico te recomendamos AX Studios, una agencia que te ayudará a alcanzar los resultados comerciales esperados mediante estrategias de comunicación y marketing 360º. Si necesitas un experto en marketing digital que pueda asesorar o llevar esta cultura a tu negocio, no dudes en contactar a Alejandra Moreno Speaker, una conferencista, consultora y creadora de estrategias de ventas especialista en redes sociales. Si lo que necesitas son campañas publicitarias que hagan que tu marca enamore a tu público, te recomendamos Palma de Web, la agencia de los emprendedores que desarrolla páginas web que la sacan del estadio. Para expertos en Instagram, encuentras a iNMente Agendagram quienes crean todo un plan de trabajo para diseñar y seguir tus estrategias en esta red social. O si lo que necesitas es una página web, tienda online o desarrollo web, la gente de Créalo Digital convertirá tu necesidad en una solución a través de campañas de SEO SEM, posicionamiento en Google y marketing digital.

Herramientas audiovisuales para contar tu historia

Sabemos que todo entra por los ojos y que la primera impresión es vital para hacer match con un negocio o una marca. Por eso te recomendamos Dan Varona Studio unos cracks en fotografía publicitaria, especialistas en productos, alimentos, books y retratos. Pero si lo que buscas es crear contenido de calidad con piezas atractivas para tu marca, no dudes en contactar a Juan Suárez Fotógrafo que te ayudará a contar tu historia basado en una estrategia digital, seas emprendedor, cliente o marca. También te recomendamos a Juanita GF Fotógrafa, una experta en fotografía de alimentos y productos que se caracteriza por darle colores vivos e iluminación natural a sus fotos. Dentro de nuestros aliados se encuentra Open Minds, para realizar producciones más grandes como cine y televisión, un estudio muy versátil que te brindará una alternativa audiovisual diferente. O encuentras la opción del equipo de Voltarech que también ofrecen servicios de fotografía y video, siendo pilotos de UAV/Drone para crear narrativas diferentes con recorridos virtuales.

Servicios complementarios que le darán una mano a tu negocio 

En cada empresa y en cada grupo de trabajo, por más equipo que tengamos siempre necesitaremos ayuda para desarrollar tareas y llevar a cabo una mejor logística del día a día. Por esto nació Kiki Logistics, una empresa de mensajería express a tu alcance que simplifica la logística a través de herramientas tecnológicas. O si prefieres algo más amigable con el medio ambiente, te recomendamos Corre Caminos Mess que promueven la mensajería sostenible en bici en la ciudad de Bogotá, apoyando a emprendedores a través de servicios 100% confiables. Por otro lado si lo que tu marca o empresa necesita es un coach motivacional, te recomendamos acudir a Juan Diego Gaviria un experto consultor en clima y cultura organizacional que llenará de buena energía y positivismo tu espacio laboral. Y si lo que quieres es un aliado con el que puedas contar para ser tu consultor en temas de diagnóstico, propuesta de valor, estructura empresarial o branding puedes contactar a Táctica Empresarial, ellos serán tu mano derecha para crear, organizar e impulsar tu marca durante todo el proceso creativo y estratégico.

Y bien, estas son nuestras recomendaciones para que puedas crear una marca sólida, un modelo de negocio estructurado y que perdure en el tiempo. Esperamos que estas herramientas sean de ayuda para llevar a cabo tu idea e impulsar tu marca.