Encuentra regalos y experiencias perfectas para hacer felices a tus peludos

En CopuntoCo somos fanáticos de TODOS los peludos, grandes, pequeños, felinos, caninos, todos. Por eso decidimos dedicarle esta columna a ellos los que nos sacan una sonrisa todos los días, los que nos acompañan incondicionalmente y que sin importar lo que pase siempre van a estar a nuestro lado, a esos amigos que nos reciben con una alegría única que nos hace olvidarnos de cualquier problema. Aquí te contamos las mejores ideas para cuidar y hacer felices a tus peludos.

Peludos En Buenas Manos 

Si estás buscando un lugar donde puedan cuidar a tu peludo, recibir atención médica y estar en manos de expertos, te recomendamos La Sabana, un agroveterinaria que hace todo lo que está a su alcance por el cuidado animal. Además también son farmacia, peluquería y tienda con los mejores accesorios y concentrados para tus mascotas. Si estás en Medellín o sus alrededores y buscas un lugar donde tu peludo se sienta en casa, pueda correr y compartir con otros peludos, te recomendamos Con La Lengua Afuera un camping canino adecuado para que puedas dejar a tus peludos bajo el cuidado de las mejores manos, disfrutando de paseos y zonas al aire libre. O si por el contrario necesitas un veterinario de confianza que vaya hasta tu casa y no sabes a quién acudir, no dudes en contactar a la Dra Paocas Veterinaria en Casa, una profesional que se encargará de ayudar a tus peludos, teniendo como su herramienta principal de trabajo el amor por los animales.

Peludos A la Moda 

Para regalarle a tu peludo una experiencia totalmente diferente que seguro les dejará a los dos grandes recuerdos, tienes que contactar a 4 Paws Studio, un estudio fotográfico donde te asesorarán con los mejores estilos para que puedan crear juntos retratos y el mejor contenido audiovisual para tus peludos, escogiendo además el outfit que mejor se acomode a su estilo. Si quieres que tu peludo marque la tendencia y esté siempre a la moda, te recomendamos La Mar Pet Lovers, unos cracks en creatividad que crean plaquitas personalizadas con los diseños y colores que quieras, con ellos encontrarás pañoletas y accesorios únicos que lucirán increíbles en tus peludos.

Complementa tu vida y la de tus peludos 

Sabemos que la alimentación de los peludos es muy importante, por eso queremos recomendarte Cachetas Snacks, unos deliciosos y nutritivos bocados hechos con ingredientes naturales que tu peludo va a amar y se convertirán en el complemento perfecto para todas sus comidas, no los dejes con el antojo. Ahora bien, sabemos que tener peludos es tener el tiempo y la disposición para atenderlos en todo momento, por eso para ayudarte a llevar una vida más fácil y encontrar todo lo que necesitas para ellos a la mano, te presentamos Click Pets una plataforma virtual que busca ayudarte a ti y a los dueños de todos los peludos a suplir las necesidades que los peludos requieran en cualquier lugar. A través de esta comunidad podrás resolver dudas, requerir ayuda o solicitar algún servicio, así que no lo pienses más, complementa tu vida con esta app y vive más feliz al lado de tus peludos.

Hacemos parte de
CopuntoCo © 2021
Diseño por Palma de Web